Nuestra tintura de Jengibre está elaborada a partir de raíces de Jengibre (Zingiber officinale) frescas, lo que proporciona mayor eficacia de su acción terapéutica que los preparados con polvos de raíces que abundan en el mercado. Así mismo, está elaborada con etanol al 40% de alta calidad que le proporciona un sabor y olor agradable al paladar.
El Jengibre es originario de Asia tropical, principalmente India y China. Actualmente su cultivo está ampliamente difundido en el mundo. El jengibre es utilizado desde hace 2000 años. Ya en la antigua Grecia se destacaban sus propiedades digestivas. En 1525 fue introducido a América. A partir del siglo XX se descubrieron sus otras propiedades medicinales.
Además de utilizarse para preservar y recuperar la salud, debido a su delicioso sabor y olor, la recomendamos para ser consumida como bebida aromática en vasijas con agua y hielo.
Se han realizado números estudios clínicos donde se evidencia la efectividad del jengibre en diferentes enfermedades y padecimientos.
Nuestra tintura de Jengibre se destaca, por varios mecanismos de acción en nuestro cuerpo: mejora de la digestión, prevención y tratamiento de náuseas, disminución de glucosa y colesterol, estimulante del sistema inmune, antiinflamatorio, alivio del dolor óseo muscular y antioxidante. Ha sido elaborada en un entorno de laboratorio de alta calidad, con materias primas de excelente calidad y bajo condiciones profesionales rigurosas.