Nuestra tintura de la planta Romero está elaborada a partir de hojas de romero (Rosmarinus officinalis) frescas, lo que proporciona mayor eficacia de su acción terapéutica que los preparados con hojas secas que abundan en el mercado. Así mismo, está elaborada con etanol al 40% de alta calidad que le proporciona un sabor y olor agradable al paladar.
Además de utilizarse para preservar y recuperar la salud, debido a su delicioso sabor y olor, la recomendamos para ser consumida como bebida aromática en vasijas con agua y hielo.
El Romero es originario de lal Mediterráneo de europa y se cultiva principlamente en Europa, Turquía y la India. Ha siso utilizada desde hace varios siglos gracias a sus propiedades medicinales, comestibles y aromatizantes. Se utilizaba para embalsamar muertos, alejar las polillas de la ropa, proteger los hogares de los malos espiritus, purificar los animales y el agua y estimular la memoria y actividades intelectuales. A partir de 1850 se fueron descubriendo sus otras propiedades medicinales.
Se han realizado numerosos estudios clínicos donde se evidencia la efectividad del Romero en diferentes enfermedades y padecimientos.
Nuestra tintura de Romero se destaca, por varios mecanismos de acción en nuestro cuerpo: reducción de espasmos en músculo liso, desinflamación, antioxidante, protege y mejora el funcionamiento del hígado, mejora la circulación sanquínea, optimiza la digestión, es diurético y antimicrobiano. Ha sido elaborada en un entorno de laboratorio de alta calidad, con materias primas de excelente calidad y bajo condiciones profesionales rigurosas.