Nuestro producto Grasa Fin es una fórmula poderosa que contiene Extracto de Alcachofa, Extracto de Castaño de Indias y Extracto de Centella asiática. Estos tres componentes le confieren al producto efectiva capacidad para mantener saludable el hígado, controlar el peso, reducir la hinchazón y la celulitis, entre otras.
Las tres plantas utilizadas en nuestro producto son 100% naturales sin aditivos añadidos. Así mismo, se utilizan los extractos de las plantas, por lo que son más puras y tienen mayor acción terapéutica que los productos que usualmente son comercializados.
La Alcachofa (Cynara scolymus) es una planta originaria del norte de África y región mediterránea de Europa. En la antigüedad fue ampliamente utilizada por los griegos quienes la cultivaban en sus jardines para tratar el mal olor y la transpiración. En el año 1993 se realizaron en Francia los primeros trabajos que evidenciaron el efecto hipocolesterolmiante (bajar el colesterol) de la alcachofa.
Se han realizado numerosos estudios clínicos donde se evidencia que la alcachofa mejora la digestión, disminuye el colesterol, aumenta la eliminación de orina y protege al hígado.
El Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) es originario del Cáucaso y del norte de Grecia. Se cultiva ampliamente en el mundo. Se introdujo su uso en Europa en el año 1565. Vogel en 1820 describe su principio activo escina el cual se clasificó en 1936 como flavonoide responsable de su acción terapéutica.
Sus acciones terapéuticas de disminuir edemas, desinflamar y mejorar la circulación han sido evidenciadas a través de numerosos estudios clínicos.
La Centella asiática es originaria de la India, Indonesia, Europa Oriental y Estados Unidos. La medicina tradicional Hindú y los indígenas africanos la han utilizado desde hace unos 3000 años para el tratamiento de la lepra, como tónico – estimulante, purgante y vomitivo. En el año 1941 se descubrió su composición químico y sus efectos terapéuticos. Sus principales efectos terapéuticos demostrados son disminuir celulitis y mejorar la circulación.
La combinación de plantas de Grasa Fin, contiene extractos estandarizados en el laboratorio por lo que son de mayor calidad, pureza y acción terapéutica que los productos que usualmente son comercializados en el mercado. El uso de Grasa Fin le permitirá lograr una disminución eficaz del peso y la celulitis, además del control óptimo de colesterol, triglicéridos y glucosa. Ha sido elaborado en un entorno de laboratorio de alta calidad, con materias primas producidas en empresas farmacéticas con estrictos controles de calidad, certificaciones y bajo condiciones profesionales rigurosas.