Nuestro producto Glucoregulador es una fórmula poderosa que contiene Berberina, Ácido Alfa Lipoico y Extracto de Semillas de Uva. Estos tres componentes hacen sinergia entre sí, proporcionándole al producto una gran capacidad de regulación de la glucosa, control del peso y antioxidante, entre otras.
La Berberina es una sustancia química que se encuentra en algunas plantas como el agracejo europeo, el sello de oro, la uva de Oregón, entre otras. Es una sustancia amarga y de color amarillo cuyas propiedades principales son controlar los niveles de glucosa en sangre, disminuir el colesterol y los triglicéridos, mejorar la digestión y eliminar algunos microorganismos, como la bacteria Helicobacter pylori.
El Ácido Alfa Lipoico es un ácido graso antioxidante que se produce de forma natural en el cuerpo y también se encuentra en los alimentos. Está presente en las mitocondrias de todas las células. Actúa mejorando el uso de la glucosa en el organismo, ayudando a disminuir el peso corporal, mejorando la circulación sanguínea y desinflamando.
El Extracto de Semillas de Uva contribuye también a la disminución del colesterol, mejora del tono venoso, protege el sistema cardiovascular y es antioxidante.
Nuestra fórmula nos permite un control efectivo de la glucosa y de la insulina tanto en personas diabéticas, prediabéticas así como en la resistencia a la insulina . Contribuye notablemente a una óptima reducción del colesterol y triglicéridos. Ha sido elaborado en un entorno de laboratorio de alta calidad, con materias primas producidas en empresas farmacéuticas con estrictos controles de calidad, certificaciones y bajo condiciones profesionales rigurosas.